Mucho más que toboganes, columpios, rocódromos, muelles y balancines.
Hoy os queremos hablar de los complementos que hemos diseñado y fabricado dentro de la Serie Animals, nuestra serie quizá más reconocida y longeva.
Y es que no solo de módulos de juego (toboganes, columpios, rocódromos, etc.) viven los parques infantiles. Nuestros niños y niñas merecen espacios de ocio en los que también tenga cabida el relax y el descanso.
Por ejemplo, en estos divertidos banquitos en los que sentarse a merendar, tomar un poco de aire o simplemente conversar e imaginar con los amigos. Además combinan a la perfección con nuestros módulos grandes de Animals y de Proyectos especiales. Se puede elegir entre una gran variedad de animalitos: vaca, toro, gato, perro, hipopótamo, abeja, mariquita, etc.
Otro lugar en el que los más pequeños pueden jugar de una forma más tranquila y sosegada es en el Granero. ¿Os imagináis cuántas aventuras caben entre esas cuatro paredes? Nuestro Granero es el lugar de encuentro perfecto para los más pequeños, además su diseño divertido y alegre fomenta su creatividad e imaginación.
Por último, hoy os queremos mostrar las nuevas vallas que hemos diseñado. Son coloridas y funcionales. Además están fabricadas en acero galvanizado pintado y sus tablas son de polietileno de alta densidad.
Nuestras vallas son la forma más divertida y segura de delimitar los espacios de juego infantil dentro de los parques, en colegios, etc.
Si deseas más información sobre nuestros complementos escríbenos a kiwi@kiwipw.com o llámanos al 963 313 677