Los rocódromos se han convertido en una buena alternativa para practicar deporte sin tener que ir muy lejos. Son espacios deportivos para practicar la escalada en interior o exterior. Gracias a su fabricación permite ser flexible y adaptarse al espacio, lo que facilita su instalación.
Actualmente, la escalada se ha convertido en la elección de muchos deportistas por ser un deporte donde trabajas todos los músculos del cuerpo y, además, donde puedes variar los ejercicios y la intensidad. Es por eso que los rocódromos se han coronado como una de las piezas más consolidadas en Kiwiplaygrounds. Nuestros cuerpos y letras rocódromos, son capaces de integrarse en cualquier espacio y, estamos acostumbramos a adaptarlos para cada cliente.
Las letras corporativas, son capaces de adaptarse en casi cualquier alfabeto, permitiendo así crear nombres e introducir en ellos elementos originales y divertidos, de escalada y juego. También es posible utilizar toda la paleta de colores en la creación de los diseños.
La identidad corporativa de una empresa cada vez obtiene mayor importancia, por eso, muchas empresas optan por usar figuras personalizadas y elementos que puedan fortalecer una marca. Los escudos o los logos son las opciones más utilizadas. Y gracias a nuestro sistema de fabricación podemos optar por esta alternativa.
Otra opción son los rocódromos modulares, realizados directamente en fibra de vidrio y acabados en gel coat monocolor. Son capaces de crecer tanto como necesitemos y ofrecen la posibilidad de crear formas sinuosas o completamente rectas.
Si tu idea es convertir el rocódromo en un lugar cercano a la montaña, tu opción es el rocódromo de roca natural. Están realizados directamente en fibra de vidrio, con la textura suavizada de roca natural y con el acabado tematizado. Al ser pintado de forma personalizada, nos permite crear ambientes naturales, simulando diferentes climas y acabados. Podemos realizar un pintado de la superficie como si fuera una roca de hielo; un clima húmedo y templado con incrustaciones de musgo y color más oscuro o simular el clima árido del desierto, consiguiendo crear una ambientación perfecta.
Para este tipo de rocódromos disponemos de dos opciones, el rocódromo independiente y el panelado. El primero de ellos tiene un formato a cuatro caras. El segundo se puede multiplicar de forma sencilla, uniéndose entre ellos y con la posibilidad de crecer tanto a lo ancho como a lo alto.