A nuestras Tortugas ya las conocéis, pues son uno de nuestros Special Projects más demandados. Sin embargo, hoy queremos presentaros a dos ejemplares muy curiosos que acaban de salir de nuestro taller rumbo a Israel. Porque como siempre decimos en Kiwi Playgrounds los límites los marca la imaginación de nuestros clientes.
¿Qué tienen diferente estas dos Tortugas os estaréis preguntando?
En primer lugar, sus dimensiones han sido adaptadas para que a su interior puedan acceder niños y niñas con movilidad reducida o en silla de ruedas. En Kiwi Playgrounds contamos con distintos complementos inclusivos para facilitar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de nuestros juegos: escaleras, columpios adaptados, etc.
Y en segundo lugar, hemos integrado en el caparazón de nuestras tortugas un divertido juego interactivo de luces y sonido en el que son los propios niños los que generan la energía para activarlo girando la manivela.
En este vídeo cortito, grabado en el taller justo antes de despedirnos de nuestras Tortugas, puedes ver el funcionamiento del juego y un poco de nuestro día a día.